Alcaldía de Maturín coloca 150 toneladas de asfalto en El Nazareno - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín coloca 150 toneladas de asfalto en El Nazareno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bacheo, saneamiento, nivelación y demarcación son algunos trabajos que el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares ha emprendido en diferentes comunidades a través de las cuadrillas de Trasporte y Vialidad, demostrando su compromiso de continuar llevando mejoras y bienestar al noble pueblo maturines.

IMG_4384

En el sector El Nazareno de la parroquia Las Cocuizas se colocaron más de 150 toneladas de asfalto en trabajos de bacheos realizados en la calle principal de esta populosa comunidad, para lo cual el ayuntamiento capitalino invirtió más de 75 mil bolívares.

Martín Mendoza, jefe del departamento de transporte y Vialidad destacó la importancia de este tipo de trabajos “nuestra misión es ofrecer mejoras viales a los ciudadanos y en función de eso trabajamos, siguiendo siempre los lineamientos del alcalde maicavares quien supervisa las labores”.

De igual forma Mendoza explicó que las cuadrillas de trabajos realizan sus labores en horario diurno como nocturno para no generar molestias en los maturineses. Para los próximos días se espera se ejecuten bacheos en la parroquia Boquerón y Los Godos.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario