CNE aún no tiene calendario electoral - Lea Noticias

CNE aún no tiene calendario electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

principal

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), señaló hoy que aún no tienen el calendario electoral definido porque están “cerrando todo el período preparatorio” y que cuando sea oportuno lo darán a conocer.

“Estamos cerrando todo nuestro período preparatorio. En el momento que consideremos oportuno para discutir sobre la fecha electoral, no tengan dudas que lo van a saber”, señaló la rectora en rueda de prensa.

Indicó que el próximo 1º de septiembre vence el lapso para que las organizaciones con fines políticos, que no alcanzaron el 1% de los votos válidos en las elecciones parlamentarias de 2010, actualicen sus nóminas de adherentes ante el órgano electoral.

Apoyo “irrestricto” a la FANB

En nombre del ente comicial, Lucena rechazó “los ataques” contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otras instituciones del Estado y reiteró su apoyo “irrestricto” con el cuerpo castrense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consideró que las declaraciones de algunos representantes políticos han querido “descalificar a nuestra Fuerza Armada”, pero recordó que en tiempo de elecciones son los funcionarios de dicha institución quienes acuden al CNE para “asegurarle al país su subordinación como órgano auxiliar”.

[Fuente: La Verdad]

Temas relacionados

Deje un comentario