Alcaldía de Maturín continúa labores de bacheo en sectores - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín continúa labores de bacheo en sectores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan de rescate de las calles y avenidas del territorio capitalino, la Alcaldía Bolivariana del municipio Maturín continúa sus labores de bacheo en el transcurso de esta semana en los sectores Guaritos V y Las Carolinas de la Zona Industrial.

IMG_3854

La información fue suministrada por el titular de la dirección de Transporte y Vialidad, Martín Mendoza, quien además señaló que en Los Guaritos V se han colocado más de 150 toneladas de asfalto en labores de bacheo entre la semana pasada y lo que va de esta.

Aunado a ello, agregó que en ambas comunidades las labores de bacheo fueron gestionadas luego que las comunidades hicieran la petición a la Municipalidad. En Las Carolinas se colocaron unas 10 toneladas de asfalto para cubrir algunas irregularidades en el pavimento.

Mendoza aprovechó la ocasión para acotar que las constantes precipitaciones acontecidas en la entidad, no sólo han retrasado sino que también han impedido las labores de reacondicionamiento vial por parte de las cuadrillas de Transporte y Vialidad del ayuntamiento, sin embargo, hacen lo posible para continuar la agenda de actividades en los sectores.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario