Alcaldía de Maturín continúa operativos de limpieza en la ciudad - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín continúa operativos de limpieza en la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Maturín efectúa constantes inspecciones a las entradas de la ciudad para verificar que se encuentren en perfecto estado y así mostrar su mejor imagen a propios y visitantes.

foto 1

En este sentido, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (IAMAM), realizó un operativo nocturno en la redoma de La Cruz, donde se limpiaron y pintaron las aceras, además de podar las áreas verdes.

El Director del IAMAN, Antonio Núñez, destacó que el alcalde de Maturín muestra un interés inquebrantable por el embellecimiento de la ciudad.

“En este operativo que se inició la noche del martes, el IAMAM, cuenta con más de 20 trabajadores, ellos se encargaran de lavar las cunetas, cortar la grama y pintar las aceras, se escogió el horario nocturno para evitar el congestionamiento vehicular”, enfatizó Núñez.

foto 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el director del instituto, informó que ya se inició el retiro de la propaganda electoral, en conjunto con la dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Maturín. Recalcó que esta actividad también se está efectuando en horas de la noche, pues es más cómodo para los habitantes de la ciudad.

Limpieza de tanquillas

Dentro de las actividades que se están realizando dentro del instituto del ambiente se encuentran la limpieza de las tanquillas del casco central de la ciudad, durante esta semana se atendieron las ubicadas en la calle Monagas con avenida Miranda, así como también la situada en el Boulevar Arriojas, avenida Juncal y calle principal de Los Guaritos.

Este tipo de acciones se llevarán a cabo cada 15 días para evitar congestionamiento de las tanquillas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario