Alcaldía de Maturín dona mobiliario a laboratorio del Vargas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín dona mobiliario a laboratorio del Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando respuesta inmediata y efectiva el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, donó dos sillas para tomar muestras de sangre y dos banquitos para extraerla, al servicio de laboratorio del Hospital José María Vargas de Los Guaritos.

foto 1

La entrega que estuvo a cargo del jefe de compra de la alcaldía bolivariana, se cristalizó el pasado lunes cuando la doctora María Alejandra Gómez, sumamente contenta recibió el equipamiento que ayudará a mejorarle las condiciones de trabajo a las bioanalistas y la calidad de atención a los pacientes que frecuentan este servicio.

Gómez aseguró que el servicio se estaba prestando, pero aclaró que los asientos estaban deteriorados y necesitaban que fuera repuestos, es por ello que ante la ayuda municipal dijo “gracias alcalde Maicavares por una vez más mostrar su compromiso socialista con el proceso y en virtud del colectivo darnos esta ayuda que era una gran necesidad”.

Explicó que en total son unas 220 personas aproximadamente las que se benefician con este servicio a diario en este centro de asistencia médica que sirve para atender a los habitantes de la parroquia Los Godos en general.

Por su parte Manuel Jaimez, jefe de compra municipal, aseguró que siguiendo los lineamientos del mandatario local se está dando respuesta efectiva en los organismos y comunidades que lo requieren.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros como fieles creyentes de la revolución estamos trabajando arduamente por el bienestar del pueblo con el fin de ratificar nuestro compromiso social y con comandante Chávez”, dijo.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Deje un comentario