Comando Venezuela juramentará 5 mil voluntarios electorales en Anzoátegui - Lea Noticias

Comando Venezuela juramentará 5 mil voluntarios electorales en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Venezuela de Anzoátegui realizará éste sábado la juramentación de cinco mil voluntarios que conforman el equipo electoral que defenderán los votos de la alternativa democrática en la entidad.

image

El jefe de campaña de Capriles Radonski en la región, Antonio Barreto Sira, expresó que la maquinaria esta aceitada para convertir al conductor del autobús del progreso en el próximo presidente de la república, para lo cual Anzoátegui aportará más de 450 mil votos.

En el marco de la inauguración de la nueva sede regional del Comando Venezuela se llevará adelante un acto en el cual se le tomará juramento a todo el contingente de voluntarios que trabajarán como coordinadores de centro electoral,  testigos de mesas, movilizadores, asesores legales y demás colaboradores que contribuirán con el triunfo de Capriles dándolo todo para hacer respetar los resultados comiciales.

El aspirante a la gobernación de Anzoátegui informó que la conformación de la estructura comicial de las fuerzas de Capriles en la entidad ya está finiquitada en un 96%, “estamos en la fase de capacitación y de preparación de todo ese bloque de trabajo”.

“Barcelona, como capital del estado, será el escenario de un acto que estoy plenamente seguro que se convertirá en una nueva expresión de masas de los anzoatiguenses que están convencidos que existe un camino y es ese que nos señala cotidianamente Henrique Capriles Radonski”, precisó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barreto Sira señaló que con la presencia de gran parte del equipo que trabajará el 7 de octubre se abrirán las puertas de la nueva Casa del Progreso de Anzoátegui con lo cual se reafirmarán la voluntad de progreso que late en el pecho de la mayoría de los venezolanos.

El coordinador de campaña-, Gustavo Marcano, agregó que están trabajando arduamente en la  preparación y formación de todos los “guardianes del progreso que serán quienes estarán en la calle y en los centros de votación consolidando el triunfo en día ‘D’”.

Le estamos garantizando – continúo – a los miles de anzoatiguenses que saldrán a votar por su progreso que su vota será secreto, y que nosotros con los equipos de guardianes estaremos atentos para hacer valer su expresión materializada en el sufragio.

 

(Fuente: Prensa Comando de Venezuela Anzoátegui)

Deje un comentario