Alcaldía de Maturín entrega créditos en la parroquia Boquerón - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entrega créditos en la parroquia Boquerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apoyando las ideas productivas de los maturineses, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, hizo entrega a través del Instituto Municipal de Crédito Maturín (Imcremat), de dos créditos en la parroquia Boquerón.

FOTO 1

Diorama González, presidenta de Incremat, aseguró en esta oportunidad la inversión en ayudas crediticias supera los 35 mil bolívares en efectivo y equipos, que ayudarán a los beneficiados a mejorar categóricamente su calidad de vida, ya que los mismos servirán para iniciar sus negocios y hacer mejoras a sus casas.

Milagros Josefina Cabello, beneficiada, manifestó su agradecimiento por la iniciativa que tuvo el gerente municipal al otorgarle más de 13 mil bolívares, “Le doy gracias al alcalde por haberme ayudado con este crédito para yo poder iniciar con mi negocio de venta de comida y trabajar para mantener a mi familia, de verdad esta es una gran ayuda para mí y estoy sumamente agradecida con Maicavares”.

Para realizar algunas mejoras en su vivienda, a Isaura Veracierta le fue entregado un crédito de 25 mil bolívares, “yo tenía tiempo esperando por este crédito para terminar de arreglar mi casa, porque se me quemó y nunca había tenido una ayuda, pero hablé con el Alcalde Maicavares y me ayudó con esto para acomodar mi casa, me siento agradecida porque si no es por él, yo nunca hubiese podido arreglarla”, declaró.

Por último, González comunicó que en los próximos días harán entrega de otros apoyos económicos, para expandir el crecimiento financiero en el municipio Maturín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario