Alcaldía de Maturín mantiene distribución de agua a comunidades afectadas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín mantiene distribución de agua a comunidades afectadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A 46 días del plan de contingencia la gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturín, no han parado en su labor de llevar agua a las comunidades afectadas por la suspensión del vital líquido a raíz del derrame petrolero suscitado el pasado mes de febrero en Jusepín y que afecto enormemente al río Guarapiche.

En este sentido, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares conjuntamente con su equipo de trabajo, reforzó la distribución del agua en aquellos lugares donde aún no se ha restablecido el servicio, como por ejemplo algunos edificios de la avenida Bicentenario y Bolívar.

maturin

Mirian Lara, trabajadora residencial del edificio Fema I, agradeció al mandatario municipal la colaboración que les ha prestado a los propietarios de los 27 apartamentos de este edificio, ya que considera que gracias a la posición asumida por él, pese a no tener ninguna responsabilidad en cuanto al derrame, no han sufrido los embates de la falta de este servicio indispensable.

Explicó que los camiones cisternas están cumpliendo con el llenado del tanque subterráneo que tienen, según la frecuencia horaria establecida, pero aclaró que cuando han necesitado llenados adicionales con solo llamar tienen respuesta.

Por su parte, Maruja de García, jefa de condominio de Fema II, ratificó su apoyo y el de sus vecinos al gobernador del estado José Gregorio Briceño, al mismo tiempo que calificó de excelente la posición de los gerentes han asumido ante el derrame petrolero y que trajo como consecuencia la contaminación de la principal fuente de abastecimiento de agua que existe en la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo estoy muy satisfechas por contar con personas tan humanas en los cargos de elección popular, pues el Gobernador y el Alcalde, como buenos gerentes se han dedicado durante estos últimos 46 días a proteger la salud del pueblo”, dijo.

Temas relacionados

Deje un comentario