Alcaldía de Maturín mejora alumbrado en Paramaconi I - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín mejora alumbrado en Paramaconi I

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de 27 años de oscuridad, los vecinos de Paramaconi I le agradecieron al alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, por mejorar el alumbrado público de 8 calles transversales de esta populosa comunidad.

Alcaldía de Maturín mejora alumbrado en Paramaconi I 01

Eduardo Tineo, jefe de Electricidad municipal, explicó que en el sector se están sustituyendo 60 vapoletas, por luminarias M200 vapor de sodio, con sus respectivos cuellos de cisne de 2.2 metros. Además se están reparando 30 lámparas M-400 de 400 vatios y colocando 6 cajas de controles para automatizar el sistema de encendido y apagado.

La inversión hecha de manera conjunta entre la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín, para la ejecución de este proyecto supera los 100 mil bolívares fuertes.

Magali de Alfaro, vecina de la zona, mostró su satisfacción con el gerente municipal y su tren ejecutivo, porque después de tantos años podrán ver a sus niños jugar en las calles y áreas verdes porque todo está alumbradito.

Alcaldía de Maturín mejora alumbrado en Paramaconi I

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Bellanira Álvarez, otra de las beneficiadas de la zona, dijo “nosotros estamos contentos con la asistencia que hemos recibido por parte del Alcalde y su equipo de trabajo, pues poco a poco hemos logrado ir mejorando los servicios en la zona”.

Espacios limpios

Por otra parte, y en el marco de la jornada integral que se ejecutó en la zona se activaron varias cuadrillas del Instituto de Autónomo Municipal Ambiente Maturín (IAMAM), para desmalezar las áreas verdes y espacios comunes de la comunidad.

Al respecto Manuel Jaime, jefe del departamento de compras, aseguró que estas actividades forman parte del trabajo diario de los funcionarios, quienes siguiendo los lineamientos del mandatario municipal, están estrechando lazos con las comunidades y sus habitantes en pro de su bienestar.

“Aquí todos estamos muy agradecidos porque nos dejaron la zona bien bonita alumbrada y limpia, y podemos estar sin ningún temor afuera porque con las luces nos sentimos muy seguros”, puntualizó Bellanira Alvares, habitante del sector.

Temas relacionados

Deje un comentario