Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta reparación de drenaje en Isla de Cuba - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta reparación de drenaje en Isla de Cuba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la campaña de Saneamiento de Puerto La Cruz, la alcaldía de Sotillo a través de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), dieron inicio a los trabajos de reparación de un drenaje de agua de lluvias ubicado en la cancha del sector de Isla de Cuba, en donde se colocará un ducto de mayor capacidad, el cual permita mejor fluidez del agua durante las precipitaciones.

REPARACIÓN DEL DRENAJE DE LLUVIA EN LA CANCHA DE ISLA DE CUBA 3

El presidente del organismo de saneamiento del municipio, Freddy Moreno informó que éstos trabajos se ejecutarán durante el lapso de dos semanas, retirando de ésta manera una tubería de 10 pulgadas por la sustitución de un ducto de 24”.

REPARACIÓN DE DERNAJE DE AGUA DE LLUVIA EN ISLA DE CUBA

Asimismo, reiteró que para los trabajos cuenta con la disposición de una retroexcavadora, trabajadores de Coservas y el apoyo de un personal capacitado para la instalación de las tuberías. “Esta tubería tenía varios años sin recibir algún tipo de reparación, en este sentido iniciamos estas obra, retirando los desperdicios del conducto para luego hacer el cambio de tubería de mayor capacidad”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario