INTT realizó jornada de renovación de licencias el sábado pasado en Caracas - Lea Noticias

INTT realizó jornada de renovación de licencias el sábado pasado en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El INTT con sede en La California realizó  un operativo especial donde el ente ofreció los servicios en materia de transporte terrestre, esto forma parte de las iniciativas que impulsa el director  general del Instituto, geógrafo Dante Rivas, quien asegura que el talento humano que labora en el organismo  está ofreciendo a los usuarios y usuarias un servicio de calidad y sin intermediarios.

IMG_3139

Sábado Productivo

Estos operativos se llevan a cabo de manera simultánea en todas las oficinas automatizadas del INTT a escala nacional como parte de la ejecución de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, donde el pueblo venezolano podrá dirigirse sin necesidad de previa cita a realizar la tramitación.

En la sede de La California, se otorgaron la cantidad de 560 renovaciones de licencias y se realizaron 26 Duplicados de títulos, 14 Liberaciones de reserva de dominio, 11 Cambios de características, 14 Correcciones y 214 Registros originales.

IMG_3145

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si desea algún tipo de información acerca de los servicios que presta el ente y requisitos necesarios, pueden hacer uso de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el 08000 INTT 00 (08000 – 4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario