Alcaldía de Puerto La Cruz llevará la Fiesta del Asfalto a Chuparín - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz llevará la Fiesta del Asfalto a Chuparín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

15 mil 377 toneladas de pavimento, será destinado para las comunidades de Chuparin, Montecristo y las Charas, iniciando la semana entrante la Fiesta del Asfalto con la aplicación de cuatro mil toneladas de material, según lo informado por el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes durante una asamblea efectuada con los consejos comunales de los sectores a beneficiar, pertenecientes a la comuna Esteban Díaz del sector de Chuparin.

IMG_5436

Fuentes, acotó que se tiene previsto la recuperación de 40 calles de las comunidades de Chuparin arriba y central, incluyendo Montecristo y las Charas, con una inversión de más de 19 millones bolívares. Obra que se ejecuta de la mano con las autoridades de Petrocedeño. “En esta oportunidad el frente dos de la Fiesta del Asfalto se trasladará a estas comunidades, iniciando la semana entrante con los trabajos de reacondicionamiento vial, beneficiando de ésta manera a unas 30 mil habitantes”, dijo.

Asimismo, el alcalde de Puerto La Cruz, resaltó que el tiempo de duración prevista para la ejecución de la fiesta del asfalto es de 45 días hábiles, reiterando, que primeramente se sostiene una mesa de diálogo con las comunidades, en donde se establece las vías que requieren con carácter de urgencia su restauración, a fin elaborar un diagnostico respectivo y verificar si se necesita alguna construcción de batea u otro tipo de reparación antes de proceder con la colocación del pavimento. “Estamos seguros que a partir de enero tendremos una mejor visual, con calles totalmente restauradas, por otra parte también tenemos previsto iniciar la próxima semana el asfalto en el sector las Delicias”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario