Copei anunció actividades para sus 66 aniversario - Lea Noticias

Copei anunció actividades para sus 66 aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente de Copei en Anzoátegui, José Daniel Pérez, anunció que la organización arribará el próximo viernes 13 de enero a 66 años de vida política activa en el país, por lo cual la dirigencia copeyana regional celebrará sus más de seis décadas de lucha por la democracia con los actos protocolares tradicionales y diversos eventos de calle.

timthumb.php

Pérez informó que el Comité Regional del partido designó al presidente de Copei en Lechería, José Dionisio Solórzano, como el coordinador de la comisión aniversaria verde y a Juan José Córdoba primer vicepresidente de esa tolda en Urbaneja como el orador de orden.

"Nosotros celebramos 66 años de un compromiso por Venezuela, festejamos un aniversario más de trabajo constante por la nación. Más allá de nuestros errores y aciertos tenemos una historia de la cual no sentimos orgullosos".

Pérez también informó que en las próximas semanas se llevarán acabo una de serie de actividades de calle con la presencia de dirigentes nacionales como Oswaldo Álvarez Paz y César Pérez Vivas.

José Dionisio Solórzano indicó que en estas jornadas son una enorme oportunidad para el reencuentro de la familia demócrata cristiana y para consolidar la labor en procura de las elecciones primarias y posterior comicios presidenciales, regionales y municipales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Copei tiene una juventud prolongada, el hecho de que jóvenes menores de 30 años estemos al frente de la organización de la celebración copeyana, es un indicativo que poseemos un gran pasado pero un futuro aún más grande", precisó.

Solórzano señaló que Copei apuesta al triunfo de Pablo Pérez como el candidato presidencial y de Antonio Barreto Sira para la gobernación del estado, "esta fórmula es la que garantiza mayor sintonía popular y poseé sin lugar a dudas una propuesta humana y solidaria que coincide con los planteamientos políticos de nuestra agrupación".

El joven dirigente municipal en Lechería invitó a los candidatos Antonio Barreto Sira y demás aspirantes a alcaldes a participar en las festividades copeyanas, "esta es la casa de la democracia, de la moral como doctrina y el bien común como filosofía. Copei es un partido de hombres y mujeres aguerridos y trabajadores".

Temas relacionados

Deje un comentario