Alcaldía de Santa Ana adelanta trabajos del pozo de agua en El Zamuro - Lea Noticias

Alcaldía de Santa Ana adelanta trabajos del pozo de agua en El Zamuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Santa Ana adelanta los trabajos  de la elaboración del pozo de agua en el sector El Zamuro de aquella localidad,  así lo dio a conoce el mandatario local, Gerson Martínez,  quien también informó que en  la obra se invertirán casi tres millones de bolívares fuertes.

image
El alcalde santanero explicó que en este momento se avanza en los trabajos de perforación y adaptación de la tubería para la construcción de la planta potabilizadora del pozo El Zamuro.
La obra del ayuntamiento beneficiará al 25 por ciento de la población y mejorará a su vez el suministro del agua en casco central de Santa Ana.

El burgomaestre agregó que este tipo de iniciativas, que están centradas en favorecer a un segmento grande de la comunidad, son parte de las prioridades que maneja la alcaldía de la zona Centro de la entidad.

Gerson Martínez señaló que con las labores de instalación del filtro potabilizador se tratarán cerca de 40 mil litros lo que optimizará el servicio a importantes zonas de la localidad, entre ellas Macondo, Francisco de Miranda, Caracol, Las Flores I, La Cruz, entre otros sectores del municipio.

“Estamos haciendo el mayor de los esfuerzo, estamos trabajando arduamente para que esta obra sea una realidad y así paliar de forma contundente el gran flagelo de la sed que lastimosamente ha venido afectado a grandes áreas de nuestra población. Nosotros responsablemente asumimos como un reto de nuestra gestión la solución de esta necesidad y la estamos enfrentando con dedicación y entrega, porque la meta que nos trazamos es sencillamente ayudar a la mayor cantidad de santaneros posibles”, afirmó el mandatario municipal.

Martínez acotó que el ayuntamiento sigue en la ejecución de la obra y estima que “muy pronto” culminará para “la alegría de toda la población que verá con este logro un avance en la calidad de vida del pueblo, que es nuestra intención y deseo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario precisó que además de los avances que se registran en la construcción del pozo de El Zamuro y la instalación de la planta potabilizadora, su despacho sigue estudiando e impulsando una serie de inversiones sociales que beneficiarán a un grupo importante de santaneros de forma directa e indirecta. “Nuestra pretensión es ser una alcaldía que esté al lado de la gente, que se sienta cada vez más hermanada en los problemas, y también en las soluciones, de las necesidades del pueblo”.

 

[Fuente: Alcaldía de Santa Ana]

Temas relacionados

Deje un comentario