Alcaldía de Sotillo asfaltó la avenida principal de PLC - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo asfaltó la avenida principal de PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir restaurando las diferentes vías del municipio Sotillo. Este lunes, la fiesta del asfalto llegó a la avenida principal de la Urb. Caribe de Puerto La Cruz, entre el conjunto residencial de las islas, la entrada de residencias Caribes hasta el Colegio Severiano Hernández, donde se han colocado más de 180 toneladas de asfalto y están siendo beneficiadas más de 600 familias.

15----05-2011---1003

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, informó que en búsqueda de mejorar la vialidad de diferentes sectores de Puerto La Cruz, ayer inicio el asfaltado en el sector el Frío, bajo una inversión de más de 100 millones de bolívares en las tres primeras calles. “Abarcaremos 15 calles y algunos estacionamiento de este lugar, en donde se colocarán más de 2500 toneladas de asfalto, nuestro propósito es mejorar durante este año la vialidad de todo Puerto La Cruz”, dijo Fuentes

“Esperamos culminar las labores de trabajo en materia de asfaltado en la comunidad en unas dos semanas y así dar inicio a la fiesta del asfalto en los sectores de Sierra Maestra, Isla de Cuba y Molorca para finalizar con la pavimentación del eje norte de la ciudad. Queremos resaltar que no solo estamos efectuando labores de asfaltado en este lugar, también de saneamiento de la avenida principal y conjuntos residenciales”, adujo el burgomaestre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Plan de seguridad y recolección de desechos

La máxima autoridad en Puerto La Cruz, Stalin Fuentes manifestó que activaran un plan de seguridad en el sector el Frío, para combatir el hampa. “Estamos ejecutando una mesa técnica en materia de seguridad, donde unos ocho funcionarios formaran parte de este plan operativo en la comunidad, para velar por el bienestar de los residentes”, resaltó Fuentes.

Por otra parte, señaló que activaran cuadrillas especiales de saneamiento, que acudirán dos veces por semana, para evitar el colapso de desechos sólidos en la zona.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario