Alcaldía de Sotillo canceló quincena a Jubilados, pensionados y sobrevivientes - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo canceló quincena a Jubilados, pensionados y sobrevivientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a lo establecido en el contrato colectivo, la alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la dirección de Recursos Humanos, cancelará en horas de la tarde de hoy la segunda quincena correspondiente al mes de agosto; según información suministrada por el director de RRHH, Alexis Terán.

gobierno_municipal_de_sotillo_trabaja_en_plan_de_saneamiento_constante_1

Asimismo, recordó que han venido cumplimiento con la cancelación del pago quincenal al personal activo de la alcaldía, incluyendo a los jubilados, recordando de ésta manera que en este caso el mes culmina hoy 31 de agosto. “En horas de la tarde se le hizo efectivo su cancelación al personal jubilado”, dijo.

Además informó que el pasado miércoles 29 se realizó el respectivo procedimiento administrativo, asegurando que solamente se estuvo esperando que el proceso bancario finalizara, para que se haga efectiva la partida. “Estamos en las mejores relaciones con el gremio de la tercera edad, pues ellos tienen sus pagos al día: quincenas, bonos de alimentación y todos los derechos que les corresponde por ser personal jubilado y pensionado”.

Terán anunció que el día de hoy 31 de agosto el alcalde Stalin Fuentes realizará una asamblea con el personal obrero del ayuntamiento porteño en las instalaciones del salón de sesiones de la Cámara Municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Policías

De igual manera, la jefa de la Dirección de Administración Tributaria (DAT), María García, Informó, que desde el mes de febrero hasta el 30 de agosto el mandatario local de Puerto La Cruz, está cancelando paulatinamente las prestaciones de los funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Precisó que hasta la fecha el alcalde Stalin Fuentes ha cancelado 1.8 millones de bolívares a 120 agentes policiales. “Acordamos con ellos, que no se les cancelaría con el aumento porque estamos en proceso de recaudación para la partida de los aguinaldos en el mes de diciembre”.

García destacó que por instrucción del Ejecutivo municipal se están cancelando las prestaciones a los policías activos e inactivos en la medida de disponibilidad económica.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario