Alcaldía de Sotillo dio inicio a construcción de alcantarilla en vía principal de San Diego - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo dio inicio a construcción de alcantarilla en vía principal de San Diego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al Plan de Mantenimiento Integral en la ciudad de Puerto La Cruz, la alcaldía del municipio Sotillo, dio inicio a la construcción de una alcantarilla de la vía principal del sector Lomas de Santamaría, ubicado en la comunidad de San Diego de la jurisdicción portocruzana, bajo un monto aproximado de 400 mil bolívares.

san diego

El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes informó que con el apoyo de los Consejos Comunales y las diversas líneas de Transporte Público que cubren la ruta hacia la población rural de la ciudad, se ha logrado en la medida de lo posible dar respuestas a los habitantes, en cuanto a las mejoras de la vialidad. Resaltando, que al culminar la cimentación del drenaje, se efectuará la colocación de la capa asfáltica. Cabe destacar que por el momento se habilitó un espacio para el paso vehicular, evitando así algún congestionamiento.

Bateas

Por su parte, el alcalde de Sotillo, adujo que en los próximos días se efectuará la construcción masiva de unas 24 bateas en diversos sectores de la ciudad portocruzana, entre ellos: Valle Verde, Valle Lindo, Las Charas, Tierra Adentro, Las Delicias, incluyendo la comunidad de Caratal, situado en la población de El Rincón, con una inversión que oscila entre los 700 a 800 mil bolívares.

“Gracias a la sinergia que mantenemos con las organizaciones vecinales y las asociaciones de transporte público estamos detectando las vías que requieran en carácter de urgencia su rehabilitación. Tengo previsto efectuar esta semana ejecutar los trabajos de asfaltado” dijo Fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rehabilitación

Por su parte, el jefe local añadió que luego de sostener una reunión con directivos de la escuela de Valle Lindo, se logró dar inicio a la restauración de los baños del plantel, incluyendo la reparación de los drenajes. “Poco a poco estamos dando respuestas a las peticiones de la comunidades”, finalizó Fuentes.

Fuente:

Alcaldía de Puerto La Cruz

Deje un comentario