Alcaldía de Sotillo inicia semifinales de las Olimpiadas Comunales - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo inicia semifinales de las Olimpiadas Comunales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la jornada de las Olimpiadas Comunales en Puerto La Cruz, El Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo (Iamdep), efectuará este sábado 15 de septiembre en el Gimnasio Cubierto Lumumba Estaba, las semifinales en las categorías de Futbol Sala, Kikimbol y Baloncesto. Cabe destacar que los equipos electos competirán para las finales por la “Copa Batalla de Carabobo”.

stalinf15mayo

El presidente de Iamdep Luis Barreto, indicó que en futbol sala se estarán compitiendo 15 equipos en las disciplinas juveniles en edades comprendidas entre 15 a 17 años. Es importante resaltar que dos grupos deportivos de los consejos comunales de Las Delicias y Valle Verde pertenecientes a la Comuna María Teresa del Toro, participarán en la disputa, incluyendo el sector Colinas De Valle Verde I y Colinas de Valle Verde II en la misma categoría; asimismo “los jugadores del Tanque” se lucharán la semifinal de futbol sala con el equipo de Hugo Chávez; ambos grupos representan la comuna de Estaban Díaz, mientras que por la Zona Rural se enfrentarán los equipos del sector de Brisas del manantial en contra Parque Vidoño y San Diego versus Las Carmelitas.

En cuanto a la disciplina de baloncesto masculino, Barreto, informó que se debatirán las categorías juveniles y libres, entre los equipos por la comuna de Simón Rodríguez jugará el grupo de la Amparo contra la comuna de José Antonio Anzoátegui por el sector Barrio Mariño. “Luego Pozuelo y Barrio Mariño disputarán estas categorías”, añadió

Por otra parte el presidente de la Dirección de Deportes de Sotillo, agregó que en la jornada se disputarán la final los equipos deportivos de Colina de Valle Verde con La zona Rural en la categoría de Kikimbol y Baloncesto.

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario