Alcaldía de Sotillo logra acuerdo con representantes de Unidad Educativa - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo logra acuerdo con representantes de Unidad Educativa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En acuerdo termino la reunión realizada en horas de la mañana de ayer en la Escuela Básica Andrés Bello, ubicada en Bello Monte en Puerto La Cruz, con directores de la Alcaldía de Sotillo, padres y representantes del alumnado y profesores.

MEDIOS 05 06 FOTO

Por orden del ciudadano alcalde Stalin Fuentes, cada uno de los directores del ayuntamiento porteño llevó una respuesta a las peticiones de los manifestantes, quienes recibieron una solución momentánea a la problemática del colegio.

En la reunión estuvieron presentes la directora general de la alcaldía, Esmen Ross, la directora de educación, profesora Antonia Fermín, el director del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmdna), Julio Fuentes, Olgivana Reyes, representante de Protección Civil y Ramón Martínez de la dirección de transporte.

Esmen Ross, informó que entre los acuerdos están la continuidad de las clases sin ser suspendidas durante las cinco semanas que faltan para culminar el año escolar, con un horario especial de dos horas cada ciclo, dijo que se instalaron mesas técnicas representadas por el director del Cmdna para dialogar sobre todo lo referente al terreno para la nueva escuela. “Ellos tienen que entender que no es fácil construir una sede nueva, se deben realizar trámites pertinentes para la comprar del terreno y otros procedimientos, el alcalde tiene toda la intención pero deben esperar”, dijo Ross.

En cuanto a la seguridad del lugar, la directora general manifestó que estarán dos funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo fijos en el sitio, así como un trabajador de Protección Civil, mientras que a través de la EPS de transporte se les prestará a los estudiantes el servicio de ruta escolar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ellos quieren ver cristalizado su sueño de tener una nueva escuela y el alcalde Stalin Fuentes tiene toda la buena voluntad de apoyarlos, pero deben entender que son trámites que llevan un tiempo, así como la búsqueda de recursos”, finalizó la directora general.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario