Alcaldía de Sotillo realizó convenio con empresa telefónica Movilnet - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó convenio con empresa telefónica Movilnet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En búsqueda del bienestar de los habitantes de Puerto La Cruz, la alcaldía de Sotillo, a través del departamento de intermisiones del ayuntamiento, realizó un convenio con la empresa telefónica movilnet, para colocar a la vente un número significativo de equipos telefónicos a precios solidarios, en un operativo efectuado en el Paseo La Cruz y el Mar, durante la mañana de ayer.

image

La directora de intermisiones y miembro del gabinete social de la alcaldía, Yuraima Allen, informó que esta actividad se efectúo para cerrar la conmemoración de los días 11, 12 y 13 de abril. “Quisimos cerrar con broche de oro los 10 años de regreso de nuestro Presidente Chávez, con un operativo social que beneficiará al pueblo de Puerto La Cruz, por esta razón nos encontramos aquí con representantes de ventas de Movilnet, comercializando los equipos móviles a precios económicos”, acotó Allen.

Cabe destacar, que la actividad se realizó el día de ayer; en donde también se contó con la participación de agrupaciones musicales, quienes amenizaron la jornada, la cual finalizó en horas de la tarde. Sin embargo, Allen resaltó que este tipo de jornada social se continuará efectuando en el municipio, bajo los lineamientos emanados por el alcalde, Stalin Fuentes quien trabaja por el bienestar de los portocruzanos.

[Fuente: Directora de Prensa y RRPP Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario