Alcaldía de Sotillo realiza trabajo de reconstrucción en mercado municipal - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realiza trabajo de reconstrucción en mercado municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana continua con el plan de reorganización de vendedores informales y carretilleros del centro de la ciudad, en esta oportunidad en la parte frontal del Mercado Municipal.

MEDIOS 02 08 FOTO 1

El director de Seguridad Ciudadana, Hernán Rosales indicó que estas actividades son en beneficios de la municipalidad “se está realizando la remarcación de aceras y la construcción de caminerías, aéreas verdes y jardinerías en el mercado y de esta manera podemos mantener la organización de los vendedores y carretilleros del mismo”.

De igual manera explicó que es un trabajo que se está realizando de la mano con los informales del mercado municipal para la “autorreconstrucción” de sus sitios de trabajos. En cuanto a la dotación de utensilio, Rosales destacó que el ayuntamiento porteño a través de este dependencia es quien está otorgando los materiales para realización de esta obra.

Asimismo, afirmó que se están continuando con el plan de limpieza de la ciudad y de esta manera concienciar a los comerciantes informales de qué manera se puede mantener estas áreas en buen estado y limpias. finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario