Alcaldía de Sotillo refuerza los trabajos de embellecimiento en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo refuerza los trabajos de embellecimiento en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 Con el propósito de continuar los trabajos de embellecimiento de Puerto La Cruz, el Director General de la alcaldía, Roger López, informó sobre los avance de las mejoras que se están ejecutando en materia de electrificación, saneamiento, pintura, seguridad y Fiesta del Asfalto.

sotillo

López explicó que en horas de la noche del pasado martes una cuadrilla del ayuntamiento comenzó los trabajos de mejoramiento de las pasarelas y postes de luz, con una inversión de 2,5 millones de bolívares.

Luego indicó que el Instituto Municipal del Servicio Eléctrico En Sotillo (Inserees) desde inicio del 2013 se encuentra efectuando mejoras en el alumbrando público de todos los sectores, vías principales y espacios recreativos de la municipalidad. Mientras que La Fiesta del Asfalto se encuentra activada en diferentes comunidades del la ciudad, como el sector El Sector Los Yaques, Urbanización Chuparín, Avenida Municipal y las diferentes entradas de la jurisdicción.

En cuanto a las jornadas de limpieza, López reiteró que se seguirán ejecutando todos los domingos en la calle Sucre y transversales Puerto La Cruz. Aunque de igual forma, informó que previendo el inicio de las actividades carnestolendas todo el personal de la alcaldía realizará un operativo de agua y jabón en las adyacencias del Paseo La Cruz y El Mar hasta el sector Los Cocos.

Sin embargo, en pro del reforzar el Plan de reorganización de Sotillo el director General del ayuntamiento hizo un llamado a todos los comerciantes a no colocar tarantines ni ningún tipo de objeto que obstaculice el paso a los ciudadanos, pues de lo contrario serán multados o retirados por la dirección de Seguridad Ciudadana presidida por Glen Chagúan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario refirió que todos los operativos, planes e actividades que se están ejecutando en el municipio están apegados a los lineamientos del Presidente de la República, Hugo Chávez.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto la Cruz]

Deje un comentario