Alcaldía de Sotillo trabaja en la recuperación de 15 canchas deportivas - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo trabaja en la recuperación de 15 canchas deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el plan de obras correspondiente al 2012, la alcaldía de Puerto La Cruz de la mano con la dirección de Ingeniería Municipal, trabajan en la rehabilitación de 15 canchas deportivas situadas en diversos sectores de la localidad porteña.

image

Darwin Urbano, director de Ingeniería Municipal, expresó que actualmente se encuentran en las comunidades Ezequiel Zamora, Montecristo, Bello Monte y El Pensil, embelleciendo los espacios deportivos con las mejoras en el área de iluminación, colocación de pintura e instalación de nuevas gradas.

“Estamos reimpulsando el compromiso del alcalde Stalin Fuentes, en acondicionar las canchas deportivas. Es importante resaltar, que éstos trabajos de rehabilitación son realizados gracias a la unión con los consejos comunales de la municipalidad”, dijo Darwin Urbano.

Asimismo, el director de Ingeniería, destacó que el jefe local mantiene los trabajos de reacondicionamiento en las escuelas Doctor Tomás Mogna, Cacique Paisana, Educación Inicial Aldea de Pescadores y el Grupo Sotillo, las cuales presentan un avance del 50% en la construcción de comedor, baños, cocina y cerca perimetral.

“En el Tomás Mogna estamos construyendo un comedor, en la escuela Cacique Paisana se trabaja en la rehabilitación de los baños, mientras que los niños adscritos a la escuela Educación Inicial Aldea de Pescadores, próximamente contarán con una cocina, y por último no podemos excluir la pronta culminación de la cerca perimetral que rodea al Grupo Sotillo, para la seguridad de los jóvenes”, apuntó Urbano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vialidad

Con respecto a la vialidad de Puerto La Cruz, el director de Ingeniería Municipal, Darwin Urbano, afirmó que en lo que va de año la alcaldía del municipio Sotillo ha colocado cinco mil toneladas de asfalto, demostrando una vez más que el alcalde Stalin Fuentes trabaja en el embellecimiento de la ciudad. “Comenzamos en el Paseo La Cruz y El Mar por su grandeza y afluencia de conductores, luego atacamos la problemática de asfaltado en el sector Los Yaques, colocando 500 toneladas de capa asfáltica y la próxima semana iniciaremos los trabajos de asfaltado en la zona rural”, acotó.

Es importante destacar que en los próximos días, la alcaldía de Sotillo tiene previsto la construcción de unas diez bateas en la zona alta de Puerto La Cruz. “En total son 281 obras para éste año, entre bateas, canchas, asfaltado y acondicionamiento de colegios”, finalizó Darwin Urbano, director de Ingeniería Municipal.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario