Alcaldía de Sotillo y Mercal celebraron noveno aniversario con operativo alimenticio - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo y Mercal celebraron noveno aniversario con operativo alimenticio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En marco de la semana aniversario de la Misión Mercal (Mercado de Alimentos), la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, presidida por el Dr. Stalin Fuentes, compartió el cumpleaños número nueve de la Misión Mercal, la cual desde el pasado sábado viene realizando diversas actividades, trabajando por la soberanía alimentaria del pueblo.

MEDIOS 25 04 FOTO 1 JPEG

Presidente de Fundamerca, Jesús Rodríguez, resaltó que gracias al operativo efectuado durante la mañana de ayer en la entrada del ayuntamiento porteño, se beneficiaron un total de 800 personas, entre trabajadores de la alcaldía y comunidad en general. “Hoy (ayer) estamos vendiendo todos los productos que contempla la cesta básica del venezolano, y lo más importante es que tienen precios solidarios, donde la persona se ahorra hasta un 80% en comparación a los supermercados del capitalismo”, dijo Rodríguez.

A su vez, destacó que en el transcurso de la corriente semana la cadena de alimentos Mercal, realizará operativos en diferentes zonas de la localidad porteña.

Por su parte, el alcalde de Puerto La Cruz, felicitó a todos los empleados y bodegueros de la red Mercal, por su ardua labor diaria en pro del ciudadano. “Con el aniversario de la Misión Mercal, demostramos que el socialismo se hace cada vez más presente en el país”, finalizó Stalin Fuentes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de  Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario