Alcaldía de Urbaneja apoyó a niños con discapacitadas - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja apoyó a niños con discapacitadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la celebración del Día Nacional de personas con Discapacidad, este próximo tres de diciembre, la organización “”, realizó un concierto para que los niños y niñas con problemas físicos se deleiten del espectáculo. Actividad que contó con el apoyo de la alcaldía de Lechería.

 

La psicopedagoga e integrante de esta organización, Marbelis Mujica, manifestó que en la actividad, los muchachos disfrutaron de las presentaciones de la Coral Concertante de Anzoátegui perteneciente al sistema coros de Venezuela; Niños Cantores, y actos realizados por pequeños de las unidades educativas Rafael Rivero Orama y Miguel Acosta Saigne.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos contentos, es la segunda vez que realizamos este evento. Queremos celebrar con ellos la llegada de la navidad, una época de alegría y de regocijo familiar”. Dijo Mujica.

La docente, explicó que hasta la fecha cuentan con 135 muchachos que han integrando tanto en unidades educativas del estado Anzoátegui como en el campo laboral, “además de la inserción en la sociedad, nos encargamos de adiestrar a los docentes de cómo recibir a esta población”.

Por su parte, el Coordinador de Educación y Cultura de la Alcaldía de Urbaneja, Luis Simosa, manifestó que para el gobierno municipal es un privilegio tenderle la mano a esta población tan sensible como lo son los niños, niñas y adolescentes.

“Nuestro despacho, siempre tendrá las puertas abiertas para cualquier organización que necesite de nuestra ayuda. Hoy nos complace formar parte de esta bonita actividad y compartir con ellos”, acotó Simosa.

El titular del referido despacho, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad de Urbaneja el próximo 09, 10 y 11 diciembre en el sector de plaza Mansa al “Gran Bazar Navideño Lechería 2011”. “Habrá muchas sorpresa, grupos musicales, danzas, entre otras actividades”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario