Alcaldía de Lechería agasajó a los abuelitos durante día del Adulto Mayor - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería agasajó a los abuelitos durante día del Adulto Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de celebrarse el 29 de mayo el Día del Adulto Mayor en Venezuela, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Gestión Social, organizó una serie de actividades para homenajear a los abuelitos pertenecientes al programa “Siempre Jóvenes”.

Imagen 3634

La Directora Presidenta de Gestión Social, Marien Jiménez, indicó que, “para nosotros como Gobierno Municipal es importante reconocer a todos los miembros de la sociedad y en especial a los adultos mayores de nuestro municipio como una muestra de retribución”.

Jiménez, explicó que más de 100 abuelos de los sectores de Rómulo Gallegos, Casco Central, Santa Rosa y Sector Venezuela, pertenecientes al programa social “Siempre Jóvenes” fueron trasladados en un viaje recreacional para el campamento Mi Pueblo ubicado en la vía hacia San Mateo.

De igual forma, señaló que en el mismo pudieron disfrutar de diversas actividades como juegos de lotería, concursos de baile y de modelaje para las féminas; eligiendo al final de la jornada al rey y reina de los adultos mayores. “Fue muy grato poder brindarles un día diferente a nuestros abuelitos” manifestó.

La Presidenta de la Fundación, indicó que durante la jornada se hicieron entrega de premios donados por empresas privadas que hacen vida en el municipio tales como artefactos domésticos, viajes, días de spa y de esparcimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo anunció que para el próximo 26 de junio estarán llevando a cabo la entrega segunda entrega de aportes económicos de este año, correspondiente a los meses de mayo y junio; además de dotar a los pertenecientes al programa con los kits de medicamentos necesarios.

Prensa Alcaldía Urbaneja.-

Deje un comentario