Alcaldía de Urbaneja realizará el III Bazar Navideño Lechería 2012 - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja realizará el III Bazar Navideño Lechería 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 7, 8 y 9 diciembre los vecinos de Urbaneja disfrutaran del “III Bazar Navideño Lechería 2012”, organizado por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, la Fundación de Gestión Social y la dirección del Educación y Cultura del gobierno local.

1

El director del despacho educativo, Luis Simosa, manifestó que esta actividad se está organizando por tercer año consecutivo en la municipalidad para darle la bienvenida a la navidad y disfrutar todos juntos en familia de esta fecha tan importante.

Simosa, explicó que se espera la participación de más de 100 expositores que ofrecerán, dulces y comidas típicas de la época decembrina, juguetes para los niños, ropa, accesorios, entre otros elemento a fin de deleitar y brindar una amplia gama de productos a la colectividad.

3

Asimismo, el Funcionario Municipal, agregó que este año se estarán ofreciendo un premio especial al stand mejor decorado. “Queremos que todas las personas se sientan motivados, no solo los que acuden a disfrutar de este evento, sino los que forman parte de él”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director, acotó también, que para los pequeños de la casa se contará con una patinata navideña, juegos, así como también grupos musicales de la zona, gaitas y todo el entusiasmo que caracteriza a todos los venezolanos en las tradicionales épocas decembrinas.

“De verdad que estamos contentos por organizar este tipo de actividades, queremos que este sea un gran evento, que se sumen la mayor cantidad de personas posibles, es una época muy linda llena de amor y alegría, y que mejor que pasarla en familia. Estamos trabajando para el rescate de las cultura de nuestra ciudad tal y como lo ha venido haciendo año tras año el alcalde de Lechería Víctor Hugo Figueredo y su tren ejecutivo”, dijo Simosa.

4

El Funcionario, recordó que para mayor información o para inscribirse y formar parte del bazar, los vecinos podrán acercarse a la sede de la Dirección de Educación y Cultura ubicada en la Fundación de Gestión Social, calle Los Almendrones, quinta Araguaney diagonal a la Plaza El Parque.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Temas relacionados

Deje un comentario