Alcaldía de Urbaneja regaló sonrisas a niños de Isla Borracha - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja regaló sonrisas a niños de Isla Borracha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Fundación de Gestión Social, regaló sonrisa a los pequeños de la Isla Borracha con la entrega de juguetes con una inversión de 30 mil BsF.

El mandatario municipal, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que para el gobierno de Lechería es gratificante llevar calidad de vida a los habitantes de este sector. “Es muy lindo ver la cara de felicidad de todos estos pequeños al recibir sus regalos, trabajaremos para llevar inclusión a todos los sectores de Urbaneja”.

Al evento, asistió personal de gobierno municipal y de la Fundación de Gestión Social representado por la Directora María de Jesús Sifontes de Sarabia, quien se comprometió al igual que el alcalde, a siempre prestar atención a los vecinos, cuando ellos así lo requieran.

“Queremos que ellos sepan que pueden contar con nosotros, trabajamos incansablemente para llevar calidad de vida a todos los rincones de la jurisdicción. Nuestro despacho tiene las puertas abiertas para quienes necesiten ayuda”, dijo Sifontes de Sarabia.

Por su parte, los padres y representantes de este sector vieron al alcalde Figueredo como un buen aliado en vista de que a futuro se plantee un mega operativo de salud deporte y educación, ya que ellos se sienten desasistidos de otros gobiernos en tierra firme.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tal sentido, el compromiso del Gobierno Municipal es más grande para este año, con la realización de este tipo de jornadas asistenciales. Figueredo, aseguró que estarán realizando un cronograma de actividades a través de Gestión Social para ayudar a esta comunidad.

Deje un comentario