Alcaldía de Urbaneja sostuvo encuentro con Asociación de Hoteleros - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja sostuvo encuentro con Asociación de Hoteleros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscando dar reimpulso al desarrollo turístico en la jurisdicción; la alcaldía de Urbaneja a través de la Dirección de Turismo, llevó a cabo un encuentro con la Asociación de Hoteleros del estado Anzoátegui (Ahotanz), con el propósito de afianzar las relaciones entre los organismos.

alcaldia-urbaneja

Así lo dio a conocer el director de Turismo, Luis Córdoba, quien señaló que, “queremos realizar un trabajo en equipo con los entes involucrados en materia turística en el estado; es por ello que llevaremos a cabo el plan operativo propuesto por esta dirección, mediante campañas de formación y concienciación turística en todos los niveles”.

Además de las estrategias convencionales, Córdoba comentó el interés por desarrollar el turismo en sus diferentes áreas; como el turismo de eventos, cultural, gastronómico, ecológico y deportivo. Este último, aseguró el director, se verá maximizado a través del proyecto “Parque Recreacional Virgen Del Valle” Ciudad Vinotinto, el cual servirá como atractivo para propios y visitantes.

Por su parte, el presidente de Ahotanz, Franco Caporale; mostró su interés en lo planteado por el funcionario municipal, manifestando la importancia de sumar voluntades en procura del reimpulso que se quiere dar del turismo en Lechería.

“Tenemos previsto realizar nuevos encuentros con representantes del gremio, así como la creación de folletos informativos alusivos a las bondades turísticas de nuestro municipio, los cuales esperamos difundir en los diferentes hoteles y centro recreacionales de la zona”, refirió el funcionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El titular de dicho despacho, expresó la intención que tienen de seguir realizando jornadas de limpieza y mantenimiento de los balnearios del municipio; así como la creación de rutas ecológicas, proyecto inicialmente propuesto a realizarse en el cerro El Morro debido al gran potencial y utilización del mismo.

Prensa Alcaldía Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario