Alcaldía entregó viviendas y electrodomésticos en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcaldía entregó viviendas y electrodomésticos en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo liderizada por el alcalde Stalin Fuentes de la mano del Fondo de Microcréditos y La Misión Vivienda Venezuela, otorgaron 30 casas y 60 equipos de línea blanca en el sector Colina del limón de Las Charas de Puerto la Cruz.

MEDIOS 20 09 FOTO 5 ENTREGA DE

El mandatario local, Stalin Fuentes, informó que dentro el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, varias familias del sector Las Charas gozan de nuevas residencias, en esta oportunidad se otorgó no sólo unas 30 casas sino también varios equipos de electrométricos a través del Plan Casa Bien Equipada, como 30 lavadoras y 30 cocinas. “Desde hace ocho meses veníamos efectuando este arduo trabajo. A unas viviendas se les efectuó ampliación y remodelación, mientras que otras son totalmente nuevas, con una inversión de bolívares dos millones 80 mil”, dijo.

MEDIOS 20 09 FOTO 2 ENTREGA DE

Al mismo tiempo, Fuentes manifestó que por el momento están a la espera de varias neveras que serán entregadas dentro de un lapso estimado de dos meses a los beneficiarios, agregando que este es uno de los logros y avances del proceso revolucionario encomandado por el Presidente Hugo Chávez Frías.

MEDIOS 20 09 FOTO 3 ENTREGA DE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trámites

Por su parte el alcalde de Sotillo, agregó que el Comité de Tierras del municipio se encuentra efectuando los trámites pertinentes para la sustitución de alrededor de 20 viviendas, incluyendo 20 remodelaciones, el cual se tiene previsto iniciar estos trabajos para el mes entrante, a fin de beneficiar otras 40 familias del sector Las Charas.“ Seguiremos en pie de lucha por seguir afianzando una revolución que hasta ahora ha trabajado por el bienestar del pueblo”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario