Alcaldía inició recuperación de calles en Casco Central y Morro III - Lea Noticias

Alcaldía inició recuperación de calles en Casco Central y Morro III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de más de un millón 116 mil bolívares, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, inició los trabajos de recuperación de dos calles ubicadas en el sector Casco Central y Morro III de la ciudad de Lechería.

Recuperación Casco Central de Lechería

Así lo dio a conocer, el director del despacho de Ingeniería Municipal, Giovanni Solarino, quien –además- señaló que ambas obras iniciaron simultáneamente este lunes. Detalló Solarino que las calles a rehabilitar son María Rosa Mola del sector Morro III y la Carrera 5 con calle 2 del Casco Central.

El Ingeniero Municipal, explicó que estos trabajos comprenden la escarificación de la carrera asfáltica, deposición del pavicreto de unos 50 centímetros (cms) de espesor, bacheo en algunos sectores de Casco Central, así como también el asfaltado de 280 metros lineales que comprende la calle María Rosa Mola.

El titular del referido despacho, recordó que esta obra se realiza con recursos proveniente del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) bajo número de contratación número 004 – FCI- 2012. Cabe resaltar que para este año el ayuntamiento morreño percibirá cinco millones 711 mil Bs a través de estas asignaciones.

“Estamos trabajando para el bienestar de nuestros vecinos y para así brindarles una mejor calidad de vida (…) queremos transformar los recursos en obras. Es por ello que el día de hoy (lunes) estamos cumpliendo con la pavimentación y otros trabajos, en este sector de la municipalidad”, comentó el funcionario municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ingeniero, recordó que la semana pasada también se inició la construcción de la calle Tamanaco del sector Morro III así como también se prevé que se inicie con la pavimentación de la avenida Américo Vespucio, reparación de diferentes tramos de la calle Arismendi y ampliación de la calle Tajalí con Peñón del Faro.

 

[Fuente: Alcaldía Lechería]

Deje un comentario