Alcaldía realizó operativos de limpiezas en cementerios de Anaco - Lea Noticias

Alcaldía realizó operativos de limpiezas en cementerios de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir trabajando en todas las áreas, la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, realizó operativos de limpieza en los cinco cementerios ubicados en esta ciudad.

limpieza del camposanto

El director de Cementerios municipales, Hermis Bermúdez, informó que la idea es que las personas que visitarán estos lugares, este domingo día del padre tengan un lugar digno donde puedan colocar las ofrendas a sus seres queridos.

Explicó que han realizado trabajos de desmalezamiento, fumigación, recolección de desechos sólidos y ornato, en los camposantos de las calles Sucre y Falcón, además de los ubicados en los sectores Lechozal, Buena Vista y San Joaquín.

“En cada uno de estos cementerios recolectamos más de 20 toneladas de basura, no sólo realizamos labores de saneamiento dentro de los cementerios sino también en las adyacencias de los mismos”, acotó Bermúdez.

Resaltó que los trabajos se realizan siguiendo lineamientos del alcalde Francisco Javier Solórzano, quien se preocupa por brindar espacios impecables en esta localidad. El fin es continuar fortaleciendo la gestión del mandatario local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Donaciones

Bermúdez manifestó que durante estos tres años de gestión el alcalde Frasso, ha ayudado a todas aquellas personas de bajos recursos que no cuentan con recursos para sepultar a sus seres queridos.

“El Alcalde ha realizado un total de 263 donaciones a los habitantes de este municipio, debido a que no contaban con el dinero para su entierro”.

Dijo que desde el 2008 hasta la fecha han colaborado con 17.720 bloques y 511 sacos de cementos. Todos estos materiales fueron utilizados para la construcción de fosas en los diferentes cementerios de esta ciudad.

En cuanto a la seguridad, el funcionario mencionó que los efectivos de la Polianaco, se mantienen desplegados por las adyacencias de los cinco sacramentales, con el propósito de continuar brindando seguridad a los anaquenses.

También señaló que los usuarios contarán con los reservas, para que puedan denunciar irregularidades que se les puedan presentar.

La ama de casa, Juana Velásquez, se siente agradecida por los trabajos que constantemente ejecuta la Alcaldía de Anaco en los cementerios, debido a que “no hay monte como en los camposantos de otras ciudades”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario