Alcaldía sigue beneficiando a más maturineses con ayuda sociales - Lea Noticias

Alcaldía sigue beneficiando a más maturineses con ayuda sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a los programas de ayuda social que impulsa la Alcaldía Bolivariana de Maturín, en beneficio del colectivo, Juan Carlos Vera, residente de la parroquia Boquerón, resultó favorecido tras recibir un aporte económico de mil 800 bolívares.

IMG_1753

Esta ayuda económica, dijo Vera, será utilizada para la colocación de dos prótesis dentales que necesita desde hace un tiempo, debido a que ha venido perdiendo peso de forma progresiva producto de la imposibilidad de procesar bien los alimentos que ingiere.

“Me siento muy agradecido con el alcalde José Vicente Maicavares porque ha sido muy consecuente con su gente de Boquerón. La respuesta fue inmediata luego que pedí su ayuda. Dios siga bendiciendo al Alcalde y que siga construyendo la ciudad que todos queremos”, aseveró Vera.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario