Barreto Sira: Defenderemos a Venezuela votando este 8-D por la Unidad - Lea Noticias

Barreto Sira: Defenderemos a Venezuela votando este 8-D por la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y líder de la alternativa democrática en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseveró que la mayoría del pueblo saldrá el venidero 8 de diciembre a demostrar con su voto que quiere a la patria y un buen futuro para ella al apoyar a los candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

barreto sira

“El señor presidente Maduro habla mucho de la ‘patria’ sin embargo él desconoce que la mejor forma de hacer patria es garantizándole a nuestro pueblo alimentación en abundancia y calidad, es crear las condiciones para que los venezolanos puedan vivir y hacerlo bien no sobreviviendo como en este momento”, señaló.

Cómo pueden hablar de nuestra patria – continúo – si en los últimos años ellos han despilfarrado ingestas cantidades de recursos mientras nuestros sectores populares se encuentran sin agua, sin luz, sin cloacas, sin carreteras que funcionen.

El vocero de la unidad agregó que la defensa de la nación pasa por crear condiciones de vida no como hasta este momento donde el Estado venezolano sólo le da a la ciudadanía la “garantía de ser, de un momento a otro, víctima del hampa y de las estadísticas rojas, rojitas del crimen”.

Indicó el legislador de la MUD que los venezolanos saldrán a votar por los abanderados de la unidad y profetizó que los aspirantes unitarios de Anzoátegui vencerán de punta a punta con una votación “nunca antes vista”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que los anzoatiguenses, igual que todos los venezolanos, están cansados de las promesas vacías de un régimen que desde mucho tiempo perdió la credibilidad.

“Nos hablan de la mayor suma de felicidad posible y en estos años los que ellos han sumado es más y más como la escasez, el desabastecimiento y la criminalidad desatada”.

Lucha digna

Barreto Sira precisó que mientras los voceros del gobierno se refieren a la protección de la nación paralelamente durante 14 años han permitido que la Guyana se asiente en un territorio que es 100% venezolano.

“Si quieren pelear busquen una lucha verdaderamente reivindicativa de los intereses venezolanos, vamos a reclamar con fuerza un vasto territorio que en este momento es invadido por las fuerzas de ocupación de Guyana”, expresó.

Así se defiende la patria – detalló – con hechos puntuales como es la garantía del derecho a la vida a los ciudadanos, como es trabajando para que nuestra gente tenga con qué y qué comer, se hace luchando por los derechos venezolanos en el exterior.

Al inquilino de Miraflores no le duele Venezuela, porque no la lleva en el pecho, igual que a Aristóbulo a quien no le duele Anzoátegui porque esta no es su tierra, debido a eso atropella, maltrata y desaparece a su antojo sin importarle las necesidades de los anzoatiguenses, sentenció.

[Fuente: Prensa MUD Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario