Alcalde de Anaco también se une a la moda del "Gobierno de Calle" - Lea Noticias

Alcalde de Anaco también se une a la moda del «Gobierno de Calle»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el recorrido que realiza el alcalde Francisco Solórzano, por las comunidades anaquenses y enmarcados en el Gobierno de Calle implementado por el presidente Nicolás Maduro, este martes el jefe local sostuvo asambleas con los habitantes de los sectores Las Colinas y El Milagro de Anaco.

gobierno-de-calle-anaco

Al encuentro asistieron representantes de la comunidad organizada de cada sector, voceros de los consejos comunales y vecinos, así como el equipo de trabajo de la alcaldía de Anaco, quienes se trasladaron hasta el sitio para participar en las asambleas.

Durante su visita, Solórzano escuchó detenidamente los planteamientos e inquietudes que manifestaron cada uno de voceros del poder popular, quienes expresaron al ejecutivo municipal las debilidades que presentan en las zonas donde residen.

En las Colinas tomaron el derecho de palabra, José Luis García representando a las Colinas I, Ángel Piamo por la parte alta de la zona y Blidanés Bárcenas como vocera de la parte baja de la comunidad.

Entre los acuerdos alcanzados en la asamblea de ciudadanos, Solórzano junto a su tren ejecutivo y vecinos presentes convinieron, la realización de una jornada de venta de alimentos Mercal, la entrega de 150 tanques para el almacenamiento de agua y de un camión cisterna que será administrado por la comunidad con fecha del sábado 18 de mayo. Todo esto en respuesta a las solicitudes expresadas por los residentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solórzano manifestó que a lo largo de su gobierno, la prioridad ha sido el pueblo y el contacto directo con ellos, es la mejor manera de llevar soluciones y respuestas inmediatas a las comunidades. Agregó que continuarán visitando diariamente cada uno de los rincones del territorio anaquense.

Prensa Alcaldía Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario