Alcalde de Barcelona: Vamos a celebrar el Carnaval porque nuestro pueblo tiene derecho a la distracción - Lea Noticias

Alcalde de Barcelona: Vamos a celebrar el Carnaval porque nuestro pueblo tiene derecho a la distracción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, afirmó ayer que Barcelona y el estado Anzoátegui están listos “para celebrar en paz la venidera temporada de Carnaval”.  A continuación la nota de prensa completa, enviada por la Dirección de Información e Imagen de la alcaldía de Barcelona:

Alcalde Guillermo Martínez

El mandatario bolivariano resaltó que a pesar de que existen sectores radicales de la oposición que buscan “robarse” esta importante celebración, el gobierno regional, en articulación con los otros cuatros municipios de la zona norte del estado, garantizarán que esto no suceda.

“Vamos a celebrar el Carnaval porque nuestro pueblo tiene derecho a la distracción a la recreación y cuatro focos en el estado Anzoátegui no van a perturbar a más de 1 millón 600 mil personas que viven en la entidad, y que quieren celebrar en sana paz”, comentó.

Martínez recordó que el estado Anzoátegui ha sido un punto de referencia, en el país, durante los últimos dos años por su posicionamiento como destino turístico en estas importantes fechas.

Detalló parte de la programación que se ha organizado en la jurisdicción capitalina para estas festividades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo jueves 27 de febrero, a partir de las 8: 00 pm, un total de 12 jóvenes de las diferentes comunidades de la ciudad capital, participarán en el certamen para elegir la reina de los Carnavales Culturales y Turísticos de Barcelona, promovidos por el Gobierno socialista del municipio Simón Bolívar.

La cita será en el estadio José Antonio Anzoátegui, y las diversas comunidades (urbanas y rurales) y familias podrán disfrutar de manera gratuita del talento de: Omar Enrique, la agrupación Los Cadillac y José Vicent como representante local.

En función de proyectar este evento recreativo así como la incorporación de la máxima participación popular, el viernes 28 de febrero se realizará el gran desfile de carrozas y comparsas.

La ciudad capital se llenará de sonrisas y colores, con el desfile escolar e infantil, el cual partirá desde el Bulevar 5 de Julio hasta la Plaza Miranda, a partir de las 8: 00 am, con la presencia de màs de 60 carrozas participantes. Mientras que en las otras categorías: individual, comparsas, carrozas y sexo diverso, la participación suma màs de 90 carrozas, las cuales harán su aparición en las calles de Barcelona, a partir de las 4: 00 pm.

El alcalde Guillermo Martínez, invitó a sumarse con entusiasmo, respeto y tolerancia a la programación carnestolenda que la ciudad capital ha organizado para propios y visitantes, a fin de disfrutar en familia estas actividades que realiza el Gobierno revolucionario de Barcelona, como parte de la tradición histórico-cultural de nuestro pueblo.

Deje un comentario