INTT ofrece jornada social en Nueva Esparta durante esta semana - Lea Noticias

INTT ofrece jornada social en Nueva Esparta durante esta semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la acción social realizada por todas las instituciones dependientes del Gobierno Bolivariano, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en trabajo mancomunado con el Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (SAIME), estará prestando servicios de renovación de licencias y cedulación, a toda la comunidad del municipio García del estado Nueva Esparta.

IMG-20130619-WA0012Se invita al colectivo en general a que se acerquen hasta el 30 de julio del presente año, a la entrada principal del sector San Antonio, ubicado en el municipio García, donde podrán recibir la atención pertinente para el trámite, además estará presente el módulo de Fontur para la recarga de la tarjeta inteligente del pasaje estudiantil.

Esta jornada se realiza con el fin de darle continuidad al Gobierno de calle que lideriza el presidente de la República Nicolás Maduro siguiendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
Para más información sobre los operativos y jornadas que realiza la Institución sigue los canales de comunicación: en Twitter @INTToficial, en Facebook @INTToficial, el canal de Youtube INTTENACCION, el correo electrónico [email protected] y la página web www.intt.gob.ve

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario