Alcalde de Guanta participó en simulacro electoral - Lea Noticias

Alcalde de Guanta participó en simulacro electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde comunal socialista del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, realizó un recorrido por los dos centros de votación dispuestos el día de ayer por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el simulacro de votaciones de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

guanta_alcalde_marin_ (2)

El mandatario local sufragó en el liceo Bolivariano Manuel Reyes Bravo, aproximadamente a las 11:30 de la mañana donde indicó que el proceso de votación fue fácil y lo realizó en menos de un minuto.

Destacó la masiva participación tanto en el Manuel Reyes Bravo donde el CNE dispuso 4 máquinas de votación y, en la escuela Andrés Bello de la parroquia Chorrerón donde hubo dos mesas para sufragar.

Agregó que el civismo con el que se llevó a cabo ayer el simulacro, será el mismo que prevalecerá el 7 de octubre cuando los venezolanos ratifiquen la democracia a través del voto.

"La participación de todos en este simulacro ha sido de gran importancia, ya que con esta actividad pueden preparase mejor quienes trabajaran en los próximos comicios", aclaró Marín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afluencia de electores

Expresó el mandatario que en las diversas colas de los dos centros de votación, se evidenció la masiva participación de quienes están con el proceso de desarrollo que vive el municipio y "estamos seguros que el próximo 7 de octubre en Guanta igual que en toda Venezuela va a quedar ratificado Hugo Rafael Chávez Frías como presidente".

guanta_alcalde_marin_ (1)

Cabe destacar que en el municipio Guanta están inscritos formalmente en el CNE, un total de 24 mil 357 votantes y, en el centro donde sufragó en este simulacro el burgomaestre podrán ejercer su derecho al voto más de 3 mil 500 personas.

Para el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, éste simulacro es un termómetro para el proceso que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en donde el pueblo saldrá a ejercer su derecho al voto en estos comicios presidenciales.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Deje un comentario