Servicio de recaudación de Urbaneja trabajará todo diciembre - Lea Noticias

Servicio de recaudación de Urbaneja trabajará todo diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de continuar cumpliendo con las obligaciones tributarias y ofrecer un servicio de atención permanente a los contribuyentes del municipio Urbaneja, la empresa recaudadora de Servicios de Gestión Comercial de Lechería (Segecom), mantendrá sus puertas abiertas durante las festividades navideñas.

mar_pacifico_lecheria_

La información la dio conocer el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, quien detalló que el propósito es garantizar a los usuarios que la recaudación no se detenga, y dar más tiempo para que las empresas se pongan al día en sus pagos a través de las oficinas de recaudación quienes son las encargadas de las verificaciones de actividades económicas en materia de impuestos en la localidad.

¨De esta forma nuestros vecinos pueden acercarse a las oficinas de Segecom, ubicado en la avenida Principal de Lechería, específicamente en el centro comercial Mar Pacífico, y así mantenerse al día con sus impuestos y documentación correspondiente. La Dirección de Administración Tributaria estará presta a brindar toda la colaboración necesaria¨, puntualizó Figueredo.

Segecom tendrá sus instalaciones abiertas de lunes a viernes desde las 8:00am hasta las 12:00m y desde las 2:00pm hasta las 4:00pm. La condonación especial del impuesto inmobiliario, decretada por Figueredo el pasado 26 de octubre, como incentivo para la cancelación de este deber formal, será hasta el 31 de diciembre.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario