Alcalde de La Asunción agasaja a secretarias en su día - Lea Noticias

Alcalde de La Asunción agasaja a secretarias en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 30 de septiembre se celebra el Día de la Secretaria, por lo que el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín junto a su equipo ofrecieron un agasajo a las 30 profesionales que prestan este servicio en la municipalidad.

agasajo secretarias1 (2)

La Alcaldía de Arismendi consciente de la importancia de la labor que realizan estas mujeres, les obsequió un almuerzo en el Club Campestre La Conga donde compartieron un rato agradable y afianzaron lazos fraternales entre ellas y sus patronos.

Las homenajeadas agradecieron al gerente municipal por este reconocimiento, pues desde hace más de 6 años que no son tomadas en cuenta.

“Realmente me parece muy bien que nos tomen en cuenta, tenían tiempo que no lo hacían, el último agasajo que tuvimos fue durante el gobierno de Manuel Antonio Narváez, ahora recibimos el reconocimiento del Alcalde Richard Fermín, estoy muy agradecida”, aseguró Mirtha Gómez quien tiene siete años trabajando en la Alcaldía de Arismendi.

En la misma tónica se expresó Desiré Figueroa: “Esto me parece maravilloso. Siento que toman en cuenta la labor que uno hace”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, indicó que es necesario reconocer a estas mujeres que hacen una labor extraordinaria y tienen la disposición de mejorar cada día, es por ello que se siente complacido de que ellas puedan tener este compartir en este día tan especial.

Deje un comentario