Alcalde de #Lechería donó instrumentos musicales a orquesta municipal - Lea Noticias

Alcalde de #Lechería donó instrumentos musicales a orquesta municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por conmemorarse el pasado martes 22 de noviembre Día del Músico, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” y la Fundación de Gestión Social, donaron a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Lechería instrumentos musicales y uniformes con una inversión de 25 mil bolívares fuertes.

IMG_1464

El alcalde de la jurisdicción Morreña, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que “nos complace hacer este aporte cumpliendo una vez más con la responsabilidad social establecida en la ley, el día de hoy (martes) estamos entregando un contrabajo, una trompeta, una flauta y 80 uniformes para todos los niños que aquí estudian, para que representen dignamente a Urbaneja”.

El mandatario municipal, dijo que además de esta entrega, la Fundación de Gestión Social realiza un aporte anual de 150 mil de BsF. para el mantenimiento de esta sede y así seguir promoviendo la música y la cultura dentro de nuestro municipio.

Por su parte, el director de la orquesta, el profesor Julio Velásquez, expresó su agradecimiento con el gobierno local, “estamos muy contentos, esto nos va a ayudar al engrandecimiento de la institución, son muchos los niños que quieren entrar pero pocos los instrumentos para su uso, este aporte le brinda la oportunidad de estudiar a otro pequeño”.

IMG_1456

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Velásquez, dijo que de los 13 años que tiene trabajando la orquesta, es primera vez que reciben un donativo tan importante y de este tipo, “estamos muy contentos, hasta los momentos contábamos con un solo contrabajo y dos estudiantes”.

Temas relacionados

Deje un comentario