Decoración infantil tiene espacio en el CCCT - Lea Noticias

Decoración infantil tiene espacio en el CCCT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Numerosas empresas están instaladas en la mayor exposición de muebles, decoración y accesorios del país ofreciendo a los visitantes todas las opciones posibles para acomodar y poner a tono la habitación de la pequeña princesa o el más diminuto mandamás de la casa

Hasta el 10 de Junio abre sus puertas HOGARAMA 2012, la opción más práctica y segura para encontrar, en un solo lugar y a los precios más competitivos del mercado, todos aquellos artículos y demás enseres necesarios para disfrutar de un hogar más acogedor y moderno.

cuarto infantil en hogarama 2012

El evento, organizado por Servingrami y Expocenter, se ha convertido a lo largo de 9 años en la mejor opción y punto de referencia para admirar los nuevos diseños y lanzamientos de las más importantes firmas de fabricantes y distribuidores de muebles.

En el renglón de muebles infantiles se estrena en la muestra Petit Color, empresa dedicada al diseño de interiores, mobiliario infantil y juvenil y hasta espacios para el “family room” con asesoría personalizada a cargo de 2 destacadas arquitectos venezolanas, María Gabriela García y Paula Conejeros.

Petit Color ofrece todas las posibilidades para decorar hasta con los rotulados que están tan de moda para jugar con el color de las paredes y crear espacios personalizados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de Petit Color, en HOGARAMA 2012 está presente Cres Ceré con un novedoso mobiliario infantil que incluye sus novedosos modelos de chifonier Raky, sus convertibles Cayú, Keny, Dady y sus cómodas y repisas para hacer confortable la habitación de los niños.

el romanticismo en una comoda silla para niña

HOGARAMA 2012 será una magnífica oportunidad para pensar en remodelar los espacios del hogar, tomando en cuenta las recomendaciones de especialistas en decoración y hacer de los tradicionales arreglos, un verdadero cambio de ambiente, donde usted podrá lucir las nuevas tendencias, que harán de su hogar el mejor espacio para descansar, compartir y disfrutar con familiares y amigos.

Tal como en otras ediciones, el evento contará con la presencia del Banco Mercantil para ofrecer a los compradores diferentes alternativas para adquirir todo lo que necesita para el hogar, con las facilidades de pago a través de sus productos Credi-Plan y Credi-Fácil.

HOGARAMA 2012 está ubicada en el estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT hasta el 10 de Junio en un cómodo horario; de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche. El ticket de la entrada tendrá un costo de BsF 15 y el mismo servirá de cupón para participar en la rifa de varios premios. Los menores de 12 años y las personas mayores de 65 años, tendrán acceso gratis a la exposición.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario