Alcalde de Lechería entregó ayudas para mejoras de viviendas - Lea Noticias

Alcalde de Lechería entregó ayudas para mejoras de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4

El alcalde Víctor Hugo Figueredo, dando cumplimiento a la Ordenanza Sobre Régimen de Ayudas a Personas e Instituciones y canalizando estos aportes a través del compromiso de Responsabilidad Social de las empresas contratistas de la institución, hizo entrega de recursos a 27 familias, destinados a la remodelación y ampliación de viviendas.

El mandatario local informó que se otorgaron aportes en materia de construcción, solicitados y tramitado ante la Dirección de Gestión Social y el Instituto Municipal de Vivienda (Imvi). Afirmó, que el propósito de esta noble labor es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Lechería.

“Vecinos de sectores como Casco Central, Santa Rosa, Rómulo Gallegos, y urbanización Venezuela, son favorecidos con este proyecto que cuenta con una inversión de 110 mil 394 bolívares fuertes. Como gobierno local garantizamos a nuestros vecinos que este tipo de programas continuarán ejecutándose tanto en materia de vivienda como salud”, explicó Figueredo.

Acotó que se encuentran trabajando de la mano y favoreciendo a empresarios que hacen vida en el municipio, “queremos que las familias de Urbaneja cuenten con viviendas en buen estado, estamos empezando con estos pequeños aportes que posteriormente se extenderán hasta lograr que todos los ciudadanos cuenten con hogares dignos”, resaltó el Ejecutivo Local.

En el acto, se hizo entrega de certificados de ayuda social a los 27 favorecidos, con los cuales podrán retirar los materiales como: tejas, arena, cemento, yeso, cabillas, entre otras herramientas necesarias para la construcción y mejoras de domicilios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario