Alcalde de #Lechería exigió mantenimiento oportuno para sistema eléctrico - Lea Noticias

Alcalde de #Lechería exigió mantenimiento oportuno para sistema eléctrico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” repudió la dejadez de la empresa estatal Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) para solventar la falla en el sistema eléctrico que afectó a varias comunidades de la ciudad.

IMG_0255

Este domingo, sectores como: Casco Central, avenida Arismendi, Principal de Lechería y Playa Mansa, permanecieron por más de 12 horas sin el servicio de electricidad.

Figueredo, exigió a la empresa Corpoelec, celeridad para solventar las fallas del sistema, que afectó considerablemente a gran parte de la ciudad.

El mandatario Local notificó, que desde tempranas horas de la mañana de este lunes, se comunicaron con autoridades de Corpoelec, quienes informaron que la causa de la suspensión del servicio, fue una falla en la línea de alta tensión que surte a sectores a los sectores antes mencionados.

“Una vez más se evidencia la falta de inversión y mantenimiento del sistema eléctrico por parte de las autoridades competentes. Rechazamos desde todo punto de vista que los vecinos de la ciudad tenga que pasar las noche a la luz de las velas, por fallas preexistentes sin solución”, manifestó Figueredo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC05652

El burgomaestre sostuvo que dos cuadrillas de la empresa eléctrica trabajan para solventar el problema en el sistema de energía y de esta forma garantizarle tranquilidad a nuestros vecinos. “Lechería pide respeto para todos los vecinos que cancelan mensualmente el servicio y aún no observan mejoras de ningún tipo”, expresó el mandatario morreño.

Asimismo, Figueredo aseguró que cuadrillas de la Unidad de Servicios Públicos de Urbaneja, capacitadas y equipadas en materia de energía eléctrica, se encuentran disponibles para colaborar ante cualquier circunstancia que afecte el normal funcionamiento del servicio de energía.

Recordó que actualmente se desarrolla el Programa Integral de Mantenimiento y Limpieza, el cual contempla la redistribución eléctrica, ampliación, conservación y colocación de transformadores del alumbrado. Programa que es aplicado en diferentes comunidades de la localidad morreña.

Deje un comentario