Alcalde de #Lechería realizó cambios en su gabinete de gobierno - Lea Noticias

Alcalde de #Lechería realizó cambios en su gabinete de gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, anunció este miércoles, los cambios dentro de su Gabinete de Gobierno.

3

El mandatario morreño, señaló que los movimientos que se realizaron fueron estudiados exhaustivamente, para así fijar funciones que vayan con el compromiso de cada uno de estos funcionarios municipales.

Figueredo, informó que la Dirección General será asumida por Felipe Mujica, quien estuvo al frente del Instituto Municipal del Deporte por varios Años. Adicionalmente, dijo que esta institución estará representada por Caleb Torres.

Mientras tanto, la Dirección de Despacho será asumida por la abogada Estefanía Solórzano y la licenciada Dubraska Castillo estará al frente de la Dirección de Asuntos Públicos; señaló el burgomaestre.

“En la Dirección de Recursos Humanos, la abogada Alba Jover, estará a cargo; despacho ocupado anteriormente por Edgar Vargas, quien asume la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja)”, comunicó el Ejecutivo Local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la Coordinación de la Oficina de Atención al Ciudadano estará, Adriana Daglimanjiar; en el Registro Civil, Pedro Oliveros; el ingeniero, Giovanni Solarino estará al frente del despacho de Ingeniería Municipal; en la Dirección de Asuntos Legales, Eslenis Hernández y el Abogado Claudio Acosta será Asesor Tributario del ayuntamiento.

En la nueva estructura de la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas, Ángel Arellano asume el cargo de director, mientras que los licenciados Malfred Carrasquel y María Gabriela Castillo fueron asignados en las Coordinaciones de Prensa y Web; respectivamente.

El Mandatario Municipal ratificó su compromiso y de quienes conforma su Tren Ejecutivo de seguir trabajando por los vecinos de Lechería. “Para este año emprenderemos proyecto de alto impacto para elevar la calidad de vida de nuestros habitantes”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario