Alcalde de Lechería entregó calle Naiguatá del sector Morro III - Lea Noticias

Alcalde de Lechería entregó calle Naiguatá del sector Morro III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de 789 mil 583 bolívares fuertes la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” entregó totalmente nueva la calle Naiguatá del sector de Morro III, beneficiando así a los vecinos de este sector y la comunidad de Santa Rosa.

2

El alcalde, Víctor Hugo Figueredo, quien estuvo acompañado de todo su Tren Ejecutivo, vecinos y organizaciones sociales, expresó que “esta calle tenía 21 años en abandono. Era una vía de tierra que en toda la historia de Lechería jamás había sido asfaltada. Para el Gobierno Municipal es una satisfacción muy grande entregarla totalmente rehabilitada, porque sin duda alguno contribuirá a la movilidad en la ciudad”.

Detalló que para la culminación de esta obra que conecta al sector Morro III con Santa Rosa, se coloraron 350 toneladas de asfalto caliente, así como también la construcción de 119 metros lineales de acera y brocales en concreto.

Figueredo, sostuvo que al igual que 2012, continuarán este año reacondicionado vías para ayudar al problema de colapso vehicular que se presenta en la ciudad durante horas picos. Acotó que, para este ejercicio fiscal se prevé mejorar cerca de 14 arterias viales.

“El trabajo en vialidad no ha terminado y continuará en 2013. Aún queda mucho por hacer pero se ven grandes cambios y logros. El año pasado más de 17 calles y avenidas fueron reparadas en su totalidad, continuaremos luchando para elevar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Lechería”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ejecutivo Local, comentó que entre las obras destacadas en el Cuadro de Obras 2013 se encuentra repavimentar la avenida Principal de Lechería desde Arturos hasta la Bomba PDV y; elevar nuevamente al Gobierno Regional el proyecto de interconexión de la avenida la Costanera y Bulevar Playa Mansa, el cual está calculado en 36 millones de bolívares.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario