Alcalde @GustavoMarcano, decreta Ley Seca en Lechería hasta el 04 de marzo (vea el decreto) - Lea Noticias

Alcalde @GustavoMarcano, decreta Ley Seca en Lechería hasta el 04 de marzo (vea el decreto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de un mensaje desde su cuenta de Twitter, el alcalde del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, Gustavo Marcano informó que emitió un decreto que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas en la jurisdicción entre el jueves 27 de febrero y el miércoles 05 de marzo de 2014.

Este decreto complementa la decisión anunciada en días pasados de no celebrar el carnaval dentro del municipio como medida de duelo por las muertes acaecidas en el territorio nacional a raíz de las protestas estudiantiles.

El decreto fue compartido en horas de la noche y textualmente dice lo siguiente:

“Se decreta la prohibición expresa del expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio del Municipio por el período que va del Jueves 27 de Febrero hasta el Martes 4 de Marzo de 2014.

1. Para garantizar que durante el duelo decretado en fecha 24 de febrero de 2014, no se realice la venta antes señalada en todos y cada uno de los establecimientos comerciales, licorerías, hoteles, restaurante, cantinas, bares, tascas, discotecas y similares, sin excepción alguna que funcionan en esta jurisdicción.

2. Los establecimientos que incumplan podrán ser sancionados, inclusive con el retiro de la Licencia para el Expendio de Bebidas Alcohólicas, o el cierre del establecimiento y/o la cancelación de la Licencia de Actividades Económicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. La Policía Municipal y la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía velará por el cumplimiento de este Decreto, procediendo a tomar las medidas correspondientes.

Gustavo Marcano, Alcalde de Lechería.

Lechería, 26 de Febrero de 2014.”

decreto-prohibicion-venta-de-alcohol-lecheria

El trino enviado en horas de la tarde dice textualmente: “Corrección: Atención: Estamos decretando a partir de mañana Jueves 27/2 y hasta el Miércoles 5/3 LEY SECA en la jurisdicción de #Lecheria.”

image

Deje un comentario