Alcalde de Maturín se reunió con contratistas para evaluar estatus de obras - Lea Noticias

Alcalde de Maturín se reunió con contratistas para evaluar estatus de obras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Maturín Warner Jiménez, se reunión con contratistas de la gestión pasada, quienes estaban encargados de la construcción de importantes obras en el municipio, esto en aras de evaluar cada situación y determinar el estado de estos trabajos.

IMG_1806

En este sentido el gerente municipal hizo referencia al desastre administrativo que encontraron en la Alcaldía y enfatizó que existen obras del 2013 que no fueron pagadas y que tampoco se incluyeron en el presupuesto 2014, “nos encontramos con una gran cantidad de obras que dejó la gestión pasada que no se cancelaron y en el presupuesto de este año no se tomo la previsión de incorporarlas. También hay obras que no fueron contratadas y pedimos cuentas claras para avanzar”.

Cabe destacar que cada obra será evaluada, una por una, para determinar su avance, es por ello que el mandatario municipal hizo un llamado a los contratistas para que culminen los trabajos, “deben cumplir exactamente lo que establece el alcance de la obra, acá tienen que hacer las cosas completas porque vamos a inspeccionar cada obra para conocer el status de las mismas”.

Los contratistas deben entregar toda la documentación para la evaluación de las obras entre ello la memoria fotográfica, soportes que se estarán recibiendo hasta este lunes 20 de enero en las Dirección de Desarrollo Urbano municipal.

“No queremos perjudicar a nadie, los necesitamos a todos, pero deben entender que hay aspectos legales que no puedo saltar y que debemos estudiar cada caso”, puntualizó el alcalde Jiménez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la reunión asistieron alrededor de 50 empresarios quienes reconocieron la disposición de trabajo que ha mostrado la primera autoridad del municipio, acción que agradecieron y manifestaron sus intenciones de continuar trabajando para construir La Mejor Maturín.

IMG_1970

[Fuente: Prensa Warner Jiménez]

Deje un comentario