Alcalde de Maturín continúa brindando apoyo a las actividades deportivas - Lea Noticias

Alcalde de Maturín continúa brindando apoyo a las actividades deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde bolivariano José Vicente Maicavares, fortaleciendo el deporte a lo largo y ancho del municipio, continua brindándoles apoyo a los jóvenes de lucha para participar en el Campeonato Panamericano de Lucha a realizarse en la ciudad de Maracaibo que será del 12 al 16 de julio.

maicavares

Por su parte, José Siso, presidente de la Federación de Lucha de la Parroquia Boquerón, indicó que gracias al apoyo del ayuntamiento capitalino se ha logrado obtener esta ayuda económica de 10 mil bolívares para los gastos del viaje e ir a representar a Venezuela en este campeonato. “Aquí hacemos reconocimiento al alcalde José Vicente Maicavares, quien ha sido uno de los grandes impulsores de esta liga que forma el semillero de lucha de la región, nos sentimos honrados de su apoyo, esperamos continúe fortaleciendo el deporte en todo el municipio”, acotó.

Ramón Siso, entrenador de la Federación, manifestó “estamos muy agradecidos con el alcalde por esta colaboración. La respuesta fue realmente inmediata luego que le solicitamos la donación económica. Esto es una muestra de que Maicavares cumple lo que promete. Es un honor contar con su ayuda y queremos ratificarle que cuenta con todo nuestro apoyo”, enfatizó Siso.

En esta edición, competirán 3 atletas de esta disciplina, con distintos pesos: Carlos Rodríguez de 54 kg, Julio Salazar de 50 kg y José Lara de 58 kg, quienes con mucho esfuerzo y dedicación han venido desarrollándose en esta modalidad deportiva.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario