Alcalde de Maturín da respuesta inmediata a zonas afectadas por las lluvias - Lea Noticias

Alcalde de Maturín da respuesta inmediata a zonas afectadas por las lluvias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares continuando con el arduo trabajo en los diferentes sectores afectados por las lluvias, realizó un recorrido por la invasión de La Puente, específicamente en el sector Corazón de Jesús I, acompañado de la comunidad, escuchando de esta forma sus planteamientos y evaluando la situación por la que atraviesan las familias que han sido víctimas de las inundaciones.

foto 1

El gerente capitalino destacó, que “seguimos ofreciendo el apoyo solidario a las personas afectadas por las lluvias, evaluando la situación topográfica de estos sectores para canalizar el drenaje de las aguas”.

A la par se está auxiliando a las familias en estado crítico para dotarlas de colchones, comida, agua potable, entre otros enseres, y ya se iniciaron los trabajos con las maquinarias para realizar el drenaje de las lagunas.

Sumado a estas supervisiones se efectuó una jornada médica en la zona para evitar brotes de enfermedades, actividad organizada a través de Plan Salud municipal, dando una respuesta positiva e inmediata a la comunidad.

foto 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 150 personas, entre niños y adultos, de los sectores Corazón de Jesús I y II y La pastora, se beneficiaron con el servicio de pediatría, medicina general, vacunación y entrega de medicamentos que llevó el gerente capitalino hasta esta populosa comunidad, contando con el apoyo de los médicos de Barrio Adentro.

Indalecia Gamboa, habitante de la comunidad destacó “estamos muy contentos porque fuimos hablamos con el alcalde Maicavares y nos dieron una positiva y pronta respuesta para atender los casos de salud que tenemos en la comunidad producto de las lluvias”.

foto 3

Por su parte, Anne Rodríguez, beneficiada señaló, “recibimos una respuesta inmediata por parte de nuestro alcalde Maicavares, quien nos está brindado todo su apoyo en estos momentos que más lo necesitamos”.

Este tipo de actividades se han realizado en otros sectores que también están afectados producto de las fuertes precipitaciones, como lo son La Revolución, Sabanita, Dionisio Núñez, Colinas de San Vicente, Ruiz Pineda entre otros.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario